Hoja de Personaje Savage Worlds en Español

Como regalo adicional les dejo una excelente hoja para Savage Worlds que hay por ahí traducida al español. Aquellos conocedores del sistema encontrarán que mi traducción no pudiera ser las más acertada (con términos intraducibles como “trapping”, que preferí dejar fuera) por lo que les pido que si encuentran alguna palabra mejor para alguna parte de la hoja me lo hagan saber para mejorarla en el acto.

Está disponible en dos versiones:

La versión original, con un fondo bastante agradable, aunque al imprimirse en blanco y negro se ve mas bien sólo una mancha gris

Descargar aquí

Y por otro lado esta versión printer friendly sin fondo y con las habilidades explicitadas atrás en vez de sólo los espacios en blanco. Personalmente esta es la que uso yo (y que yo mismo modifiqué)

Descárgala aquí

1 comentario

Archivado bajo Hojas de Personaje, Juegos de Rol, Savage Worlds

Una respuesta a “Hoja de Personaje Savage Worlds en Español

  1. Te quería pedir muy amablemente, si podías traducir o diseñar una hoja de personaje para mi setting favorito de savage worlds: SUNDERED SKIES

    http://tripleacegames.com/Downloads/SunderedSkies/SKIES_C-SHEET.pdf

    Espero me puedas ayudar!!

    Gracias!!!

Responder

