D&D 5ta Edición: Hoja de Personaje en Español

Esta es una entrada especial y particularmente útil; se trata de la hoja en español de la 5ta edición de D&D, basada en la que aparece al final de las Basic Rules (para los despistados que aún no lo han bajado, AQUÍ se los dejo).

La traducción de los conceptos los basé en el conocido “alto deviriano” de los libros de D&D 3.5 y 4ta ediciones, así que es probable que cuando salga en español la hoja no será muy diferente.

Sin más preámbulos, aquí va

D&D 5

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Dungeons & Dragons, Hojas de Personaje, Juegos de Rol

10 Respuestas a “D&D 5ta Edición: Hoja de Personaje en Español

  1. Hola otra vez… me sabe mal pero me he equivocado de página y te he dejado un comentario en tu sección “¿Qué es cuentos raros?”… en vez de dejártelo en esta entrada sobre tu hoja de personaje de D&D 5a, que es donde quería escribirte… Si quieres puedes contestarme directamente por e-mail y borrar el comentario de tu página “¿Qué es cuentos raros?”.

    ¡Mil perdones! ¡y bravo por tu blog y por todo el trabajo realizado!

  2. seguramente

    No te preocupes, lo mejor que me puede pasar es que los usuarios dejen sus comentarios. Así dan ganas de seguir con el trabajo. Saludos

    • Gracias por la respuesta que me has dejado en la otra discusión, también yo le he dado respuesta allí. Pronto estará tu hoja en la Sinergia, con enlace a tu blog. ¡Un abrazo!

      • Rehola, compadre… En lo referente a esta hoja de personaje de D&D 5a edición todavía estoy esperando tu respuesta: te preguntaba que con qué nombre quieres que te mencionemos en la Sinergia del juego de rol… si con tu verdadero nombre o si con algún pseudónimo por el que ya se te conozca. Lo digo porque hay que mencionarte aunque sólo sea como el traductor de la hoja…

        ¡Espero tu respuesta! ¡un abrazo!

  3. Miguel

    muchas gracias por facilitarnos la vida con tu web. un saludo

  4. Compañero me podrías traducir la hoja alternativa

    https://drive.google.com/open?id=0B_aSBXQaF0H1a3hJbVhsUGQ4SUk

    Porfavor!!!

    Un saludo desde Colombia!!!

  5. Hola, pregunta: ¿Qué programa usaron para hacer la hoja de personaje? Me gustaría saberlo para hacer una propia, con Honor y Cordura y niveles de fatiga incluidos. El Gimp es un dolor de culo.

    • seguramente

      Para trabajar archivos PDF de manera sencilla uso Inkscape, que es la alternativa de código abierto de Adobe Illustrator.

  6. Amez

    Muchisimas gracias por la traducción de la hoja, hará todo mucho más fácil con esos jugadores un tanto duros de mollera para el inglés 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s